Baskepensiones con Sara Gandara

Sara Gandara

Sara Gandara se ha convertido en poco tiempo en la presentadora estrella de ETB y no es de extrañar, en las tres horas que estuvimos con ella nos reímos bastante y nos demostró que además de tener un gran sentido del humor es una gran profesional.

Bueno, voy a lo mío. Natxo realizador del spot quería crear esa sensación de improvisación y nerviosismo que surge antes de una grabación o un directo entre bambalinas, y a su vez, mostrarlo con gran belleza. Los deseos del realizador fueron concedidos con una Red Scarlet y tres focales Zeiss ZE 35, 50 y 85mm todas con f1.4. Para suavizar la cámara en mano y los dolores de espalda usamos el Easy Rig. En cámara se filtró con un Digicom. Este es un filtro que generalmente se usa en cámaras que no tienen curva logarítmica para conseguir un poco más de latitud en sombras y luces, es decir, suaviza y/o reduce el contraste. En esta ocasión se usó porque consigue una suavidad especial en los tonos de piel cuando están ligeramente sobrexpuestos.

Para iluminar se usó un Pancake como luz principal a través de un dimmer para hacer pequeñas fluctuaciones de luz y sobrexponer ligeramente la imagen. El efecto flash esta hecho con una pequeña pantalla de leds. El fondo tiene un par de cuarzos de 1kw para hacer pequeñas “manchas” y como atrezzo un fresnel de 2kw con dimmer, que es el que aparece en cuadro para crear el “flare” en cámara, acentuado por el filtro. Todo para crear ese “caos” pre-rodaje.

En etalonaje se le dio un toque de calidez y contraste general, y unos matices de brillo en rostro y pelo. Lo demás es natural 100%.

Producido por: Irusoin

Realizador: Natxo Sainz

Fotografía: Javi Agirre

Producción: Eguzkiñe Armenteros

Sonido: Alazne Ameztoy

Jefe de Eléctricos: Alex Abajo

Colorista: Natxo Sainz

Baskepensiones. Sara Gandara. from ogeita4 on Vimeo.