Fashion Film “IDRISI”

idridi_blog

Fashion film navideño para la tienda de alta costura IDRISI de Bilbao.

Nos iniciamos en el mundo de los Fashion films con esta pieza dirigida por Sergio Garayo, artista multidisciplinar que además de habernos diseñado el logo y la web de /ogeita4 ha trabajado en infinidad de proyectos para grandes marcas como: Adidas, Movistar, Heineken, Volcom, Nixon, Quick Silver, Reef, Roxy…

Ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto, HELLIA, dedicándose principalmente a los motion graphics y a crear piezas de Fashion Films entre otras cosas.

Esta es una primera pieza, digamos de “prueba”, pero ya tenemos rodado otro mas potente que esta en el horno a fuego lento y vera la luz muy pronto. Aun así, y aunque lleva un solo día colgado ya han añadido el video en el canal de vimeo de “Pavel Badzhakov”. El canal más grande de Fashion Films.

Nos gusta esta nueva rama fotográfica que estamos descubriendo y esperamos hacer muchos más!

Rodado con Red Epic Dragon a 6K y con las Cooke Speed Panchro S2/S3 con el rehousing de P+S Technik. Rodamos a 75 fps toda la pieza abriendo un poco la obturación.

*** Es una pena pero debido a la compresión de vimeo sale muchísimo ruido y banding en los degradados del fondo… prometo que el master tiene unos degradados perfectos!

Realización, creatividad, edición, grafismo y postproducion: Sergio Garayo

Dirección de fotografía: Jon Sangroniz

Foquista: Aritz Bilbao