Spot “Kaiku sin lactosa”

kaiku_blog

Otro spot con una productora catalana! Esta vez ha sido con Papik Películas con los que hemos rodado bastante estos últimos 2 años, algo haremos bien…

La idea del spot es ser “un homenaje a la mujer de hoy en día, que en realidad, es muchas mujeres a la vez. Una invitación a decidir por ti misma, a tomar la iniciativa y a liberarte de todo lo que no te hace sentir bien”.

Para ello se rodaron a modo de “videoclip happy” a varias mujeres en situaciones cotidianas: Trabajo, hogar, ocio…  haciendo un seguimiento de los personajes por el entorno.

La cámara, una Canon C300, no se bajo de la steadycam durante las 2 largas jornadas de rodaje. Se usaron las Zeiss CP 2 Superspeed por su gran calidad de imagen y por tener una escala amplia de foco, con la cual poder trabajar como es debido a pesar de ir con montura EF.

El pix 240i sirvió para crear archivos DNxHD con audio de referencia y así poder chequear la sincronía de música, coreografía y labiales. También se usaron los archivos para ir haciendo premontajes en set con AVID.

Realizador: Miquél Alcarria

DOP: Nono Arruga

Steadycam: Ion Sáenz

Foquista: Jon Elizegi

Auxiliar: Jon Goitia

Videoassist: Enma García

Productora: Papik Peliculas

Agencia: Dimension