La EOS C300 Mark III de última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo que la EOS C500 Mark II.
Equipada con un sensor 4K S35 mm desarrollado recientemente y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C300 Mark III ofrece una imagen excepcional de alta resolución con más de 16 pasos de latitud. También cuenta con una impresionante capacidad en condiciones de baja iluminación, con un nivel de ruido bajo mejorado, de hasta ISO 102400, donde el ojo humano no puede ver fácilmente. La EOS C300 Mark III es compatible con la grabación continua en 4K a 120 fps, tanto en Cinema RAW Light como en XF-AVC. En el modo 2K (recorte), también se pueden establecer frecuencias de fotogramas de 12 a 180 fps para disfrutar de una mayor libertad creativa, mientras que un botón específico permite acceder rápidamente al ajuste cámara lenta y cámara rápida deseado.
Sensor CMOS Super 35 mm
Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer)
Super 35 mm/Super 16 mm (con recorte)
Aprox. 9,6 megapíxeles (4206 x 2280)
Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución
Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución
Super 35 mm;
26,2 x 13,8 mm (29,6 mm en diagonal): cuando la opción 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se selecciona como resolución
24,6 x 13,8 mm (28,2 mm en diagonal): cuando la opción 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se selecciona como resolución
Canon Log 2: 1600 %/16+ pasos**
Canon Log 3: 1600 %/14 pasos**
Wide DR: 800 % (en ISO 400)
**A ISO 800/Salida de ganancia doble: activada
DIGIC DV7
Montura EF de Canon.
Montura PL mediante el accesorio PM-V1.
Montura B4 mediante los adaptadores MO-4E/MO-4P.
Super 35 mm;
Resolución 4096 x 2160 (RAW), 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1460
Resolución 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1534
Super 16 mm (con recorte);
Resolución 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 2920
Resolución 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 3069
Sí, el usuario puede cambiarla por una montura EF con Cinema Lock o montura PPL
Sí (en función del objetivo utilizado)
Hasta 10 puntos mediante el sistema de filtro ND incorporado (en modo ampliado)
Montura EF: mediante el objetivo, el control inalámbrico o un mando a distancia con cable (en función del objetivo utilizado)
Montura PL: solo objetivos servo de cine
Mediante el cuerpo, la empuñadura, el control inalámbrico o un mando a distancia con cable.
1/2 paso, 1/3 de paso o control de FINE.
Es posible mantener el número F constante durante el zoom.
Sí, con compatibilidad con Frame Sync (solo la montura PL)
Sí, 2x/1,8x/1,3x
Óptico en función del objetivo utilizado, con estabilización de imagen digital de 5 ejes para objetivos que no sean IS. Combinación de estabilización de imagen óptica y digital para lograr la estabilización IS de 5 ejes
2 tarjetas CFexpress para Cinema RAW Light o XF-AVC/MXF, tarjeta SD para grabación con proxy XF-AVC.
La tarjeta SD también se utiliza para el almacenamiento de fotos (hasta 4096 x 2160), la transferencia de opciones de configuración de CP y las actualizaciones de firmware.
Cinema RAW Light: | 4096 x 2160: 1 Gbps: 64 min |
2048 x 1080: 250 Mbps: 256 min | |
XF-AVC/MXF: | 4096 x 2160: 810 Mbps: 79 min/410 Mbps: 156 min |
2048 x 2160: 310 Mbps: 207 min/160 Mbps: 401 min |
Cinema RAW Light (CRM), XF-AVC (MXF) ALL-I o Long GOP
Modo de 59,94 Hz (59,94p/59,94i/29,97p/23,98p)
Modo de 50,00 Hz (50,00p/50,00i/25,00p)
Modo de 24,00 Hz (24,00p)
4096 x 2160: 50,00p, 1 Gbps a 10 bits/25,00p, 1 Gbps a 12 bits
2048 x 1080: 50,00p, 250 Mbps a 10 bits/25,00p, 250 Mbps a 12 bits
4096 x 2160/3840 x 2160: 50,00p, YCC 4:2:2 de 10 bits, 810 Mbps/25,00p, YCC 4:2:2 de 10 bits, 410 Mbps
2048 x 1080/1920 x 1080: 50,00p, YCC 4:2:2 de 10 bits, 310 Mbps/25,00p, YCC 4:2:2 de 10 bits, 160 Mbps
2048 x 1080: 50,00p, YCC 4:2:0 de 8 bits, 35 Mbps/25,00p, YCC 4:2:0 de 8 bits. 24 Mbps, Long GOP
Sí
Cinema RAW Light: 4096 x 2160: 12-120 fps/2048 x 1080/12-120 fps
XF-AVC: 4096 x 2160: 12-120 fps/2048 x 1080/1920 x 1080 (2K/Super 16 mm) 12-180 fps
Archivos proxy: grabados a la misma velocidad de fotogramas
Sin
Sin
SÍ, 3 segundos
Sí
Sí
Sí
Sin
Tarjeta de memoria SD/SDHC
4096 x 2160/3840 x 2160/2048 x 1080/1920 x 1080
Sí. Mediante terminales MON, SDI OUT, VIDEO o HDMI
Pantalla de línea/Línea y punto/Selección de línea/Pantalla de campo/Visor RGB/YPrPb. Compatible con salida HDR PQ/HLG.
Sí. Mediante terminales MON, SDI OUT, VIDEO o HDMI
Hay disponibles barras de color ARIB, SMPTE y EBU. Consulta el menú.
Peaking 1, Peaking 2 (color, ganancia, frecuencia, personalizable)
Nivel 1; nivel 2; ambos
Salida a través de SDI o HDMI
Activación/desactivación seleccionables: marcadores central, horizontal, de retícula, de formato, de zona de seguridad y rectangular. Color seleccionable: amarillo, azul, verde, rojo, negro, gris o blanco.
Sin
Sí. Visor electrónico OLED, EVF-V50 o EVF-V70
2 entradas XLR de 3 patillas, 1 miniclavija estéreo de 3,5 mm (solo entrada, con alimentación)
Entradas XLR 1 y 2 en el cuerpo de la cámara. Entradas XLR 2 y 3 a través de la unidad de expansión opcional EU-V2
Miniclavija estéreo de 3,5 mm (solo salida, cuerpo de la cámara).
MON: 1 terminal 3G-SDI BNC (solo salida, cuerpo de la cámara).
Conector HDMI (tipo A) (solo salida, cuerpo de la cámara).
Sí, solo entrada, cuerpo de la cámara. (Conexión GP-E2)
1 terminal 12G-SDI BNC, conversión de 4K a 2K/FHD disponible (solo salida, cuerpo de la cámara)
Clavija BNC (entrada/salida, cuerpo de la cámara).
Sí, con unidades de ampliación opcionales EU-V1 y EU-V2. Clavija BNC (solo entrada/también sirve como conector SYNC OUT)
Clavija BNC (solo salida/también sirve como conector GENLOCK)
Sin
Sin
Sí, requiere accesorios opcionales de EU-V2 o EU-V3.
EU-V2: 24 V/2 A a través de conector Fischer de 3 patillas o salida D-Tap de 50 W
EU-V3: 12V /2 A a través de salida Hirose de 4 patillas
Conector XLR de 4 patillas, 11,5-20 V
Conector para mando a distancia A, clavija estéreo de 2,5 mm (solo entrada)
Conector para MANDO A DISTANCIA B, clavija circular de 8 patillas (para RS-422) con EU-V1, EU-V2 o EU-V3 opcionales
Sí
Sí, con EU-V2 opcional. Clavija de 12 patillas.
Sí, con EU-V1 y EU-V2 opcionales Conector Ethernet (RJ45) (admite 1000 BASE T)
Sí, a través de una conexión Ethernet/Wi-Fi.
9 Mbps/4 Mbps: 1920 x 1080 (59,94p/59,94i/50,00p/50,00i), se necesitan EU-V1 o EU-V2 opcionales.
Compatible con el protocolo XC de Canon.
Compatible con el navegador remoto de Canon.
Sí, disponible para monitorización o aplicada directamente a grabaciones. Compatible con archivos .CUBE LUT
Especificaciones propias de Canon (clavija especial de 13 pines) para el monitor LM-V2, el visor EVF-V70 opcional o el monitor LM-V1
Sí, requiere la EU-V3 opcional.
Luz piloto REC/disparador REC a través de terminal Hirose de 4 patillas
Sí, requiere la EU-V3 opcional.
1 entrada de terminal BNC (compatible con señales 3G/HD-SDI)
Destinos de salida de retorno: VIDEO/EVF-V50/MON/HDMI/SDI OUT
Sí
Sí
Exposición manual determinada por los ajustes de obturación, de iris, de ganancia/ISO y del filtro ND; Iris automático forzado, Iris automático
Sí
Iris automático con objetivos compatibles
Sí, modelo EF con todos los objetivos compatibles, versión PL compatible solo con objetivos servo de cine Canon con conexión de 12 patillas de EU-V2/EU-V3 opcional
Sin
Sí
Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12 800, 25 600, [51 200, 102 400]
[ —] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada
Pantalla de 1/3 de punto: [100,125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400]
[—] Cuando la ampliación de la velocidad ISO está activada.
Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste
Grande; tamaño aproximado 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla
Pequeño; tamaño aproximado 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla
Punto AF seleccionable sobre el 80 % en horizontal/80 % en vertical (aprox.) del sensor
AF foto a foto, AF continuo y MF potenciado por AF. Todos los modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF.
AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF
Sí, admite frecuencias de fotogramas de hasta 120p.
Modos Prioridad a la cara o Solo de cara disponibles.
Versión EF: todos los objetivos EF de Canon compatibles, objetivos servo de cine de Canon
[-6 dB, -3 dB], -2 dB (*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB,
30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB]
[ —] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada.
Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB
Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB.
Desactivado; velocidad; ángulo; escaneo transparente (CS); obturación lenta (SLS)
1/3 de punto: de 1/12 a 1/1600, 1/2000 (24 ajustes)
1/4 de punto: de 1/12 a 1/1700. 1/2000 (31 ajustes)
11,25º a 360º, en función de los fotogramas por segundo
1/12, 1/15 o 1/30 según la frecuencia de fotogramas
De 24,00 Hz* a 250,40 Hz
(*) La frecuencia varía en función del ajuste de fotogramas por segundo.
C1: BT.709 (Wide DR/BT.709 Gamut)
C2: LOG2 (Canon Log 2/Cinema Gamut)
C3: LOG3 (Canon Log 3/Cinema Gamut)
C4: PQ (PQ/BT.2020 Gamut)
C5: HLG (HLG/BT.2020 Gamut)
C6: BT.709 Estándar (BT.709 Estándar/BT.709)
USER7 a USER20 (Wide DR/BT.709 Gamut)
Neutro: reproducción precisa del color
Cámara para producción: reproducción del color para uso en la producción de vídeo
Vídeo: reproducción del color equivalente a C300/500 CP-OFF (para cámaras comerciales)
De -50 a +50
Ajustable en cada canal RGB entre −50 y +50 más negro maestro entre −50 y +50
Nivel ajustable entre −50 y +50, rango entre −20 y +50, y punto entre −20 y +50
Ajustable: entre −50 y +50
Punto entre −50 y +109, inclinación entre −35 y +50, saturación entre −10 y +10
Ajustes para nivel, detalle de frecuencia H, coring, detalle de balance H, límite, selección, abertura de knee/codo y nivel en función de la nitidez
Desactivada, activada (1 a 12)
Desactivado, bajo, medio, alto/Matiz, color, área, brillo, luminosidad. 32 pasos
Desactivado, bajo, medio, alto/Matiz, color, área, brillo, luminosidad.
Fase, ganancia y ajuste RGB, junto con la selección Gamma
AWB, la configuración de usuario (intervalo de ajuste: de 2000 K a 15 000 K/de -20 CC a
+20 CC), luz de día, tungsteno, configuración (A/B)
Selección de área/área de revisión de dos áreas
De -50 a +50 activado/desactivado
(1) WPS [Configuración protegida Wi-Fi] (sistema con botón, sistema con código PIN)
(2) Configuración manual
(3) Búsqueda de puntos de acceso
Sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK, WEP-64, WEP-128, TKIP, AES, automático/manual
Latitud/longitud/altitud, hora universal coordinada (UTC)
Sí
Luz de día (5400 K), tungsteno (3200 K), Kelvin (de 2000 a 15 000 K, en intervalos de 100 K), tipo A, tipo B
Sí, para los modelos anteriores
Sí. De -9 a +9 (solo con luz de día y tungsteno)
Sí
Regenerar, avance de grabación, Free run, externo, parada (omisión de fotogramas disponible para algunos valores de fotogramas por segundo)
«00:00:00:00», ajuste/restablecimiento seleccionable
PCM lineal (24 bits/48 kHz), 4 canales
Ve a donde sea, rueda cualquier cosa. AMIRA, la herramienta perfecta para tu trabajo. AMIRA...
Cabeza para 3º eje de cámara. Ángulo de oscilación +/-65º. Carga máxima 45kg. Peso 8kg.
Datos técnicos Year: 1979-1983 Lens: Schneider 1,4 / 6 – 70 mm (removable c-mount lens)...
Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el alquiler de equipos de cine de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.