RED KOMODO 6K es el último e innovador producto de la larga línea de RED en tecnología de captura de imágenes. El nuevo miembro de RED es una cámara de cine compacta y muy potente.
Cuenta con calidad de imagen cinematográfica RED, color y tecnología sorprendentes para que los usuarios puedan llevar su cámara a cualquier lugar y adaptarla a cualquier escenario de rodaje.
El nuevo sensor de KOMODO es un sensor de obturador global 6K S35 que rompe los esquemas técnicos al eliminar la necesidad de sacrificar el rango dinámico y al mismo tiempo cumplir con el estándar de RED de imágenes inigualables sin ningún compromiso creativo o técnico.
La RED KOMODO cuenta con montura incorporada de estilo Canon RF, que permite a los usuarios la flexibilidad de utilizar numerosos adaptadores de lentes diferentes, como la montura Canon EF, PL y Leica M. lo que proporciona la máxima flexibilidad para lograr el aspecto que elijas.
La cámara tiene un puerto de alimentación DC IN que también puede ser alimentado con dos baterías de estilo Canon BP.
Tanto si trabajas en una gran producción cinematográfica con varias cámaras, como si eres creador de contenidos en movimiento, KOMODO se ajustará a las necesidades de tu trabajo.
– TIPO DE SENSOR: KOMODO™ 19.9 MP Super 35mm Global Shutter CMOS.
– PÍXELES EFECTIVOS: 6144 x 3240.
– TAMAÑO DEL SENSOR: 27,03 mm x 14,26 mm (diagonal: 30,56mm).
– RANGO DINÁMICO: 16+ Stops.
– TIPO DE MONTAJE:
– Montura RF.
– Acepta objetivos y adaptadores basados en la montura RF de Canon.
– Admite Canon EF con comunicación electrónica completa a través de adaptadores de montura RF de Canon compatibles.
– Consulte la lista de compatibilidad de objetivos para obtener más detalles.
– VELOCIDADES DE DATOS MÁXIMAS: hasta 280 MB/s utilizando RED Pro CFast u otras tarjetas multimedia CFast 2.0 cualificadas [1]
– VELOCIDADES MÁXIMAS DE FOTOGRAMAS REDCODE® RAW:
– 40 fps en 6K 17:9 (6144 x 3240).
– 50 fps en 6K 2.4:1 (6144 x 2592).
– 48 fps en 5K 17:9 (5120 x 2700).
– 60 fps en 4K 17:9 (4096 x 2160).
– 120 fps en 2K 17:9 (2048 x 1080).
– TASA DE FOTOGRAMAS DE REPRODUCCIÓN (BASE DE TIEMPO DE PROYECTO): 23,98, 24, 25, 29,97, 30, 50, 59,94, 60 fps, todas las resoluciones.
– MEJORES AJUSTES DE REDCODE® DISPONIBLES:
– REDCODE HQ, MQ y LQ en 6K 17:9 (6144 x 3240) hasta 40 fps.
– REDCODE HQ, MQ y LQ en 4K 17:9 (4096 x 2160) hasta 60 fps.
– REDCODE HQ, MQ y LQ en 2K 17:9 (2048 x 1080) hasta 120 fps.
– FORMATOS DE ADQUISICIÓN REDCODE® RAW2:
– 6K 17:9 (6144 x 3240), 2:1, 2.4:1, 16:9 y anamórfico 2x, 1.8x, 1.6x, 1.5x, 1.3x, 1.25x.
– 5K 17:9 (5120 x 2700).
– 4K 17:9 (4096 x 2160) y 16:9.
– 2K 17:9 (2048 x 1080).
– APPLE PRORES:
– 4K (4096 × 2160) en ProRes 422 HQ y ProRes 422 hasta 60 fps.
– 2K (2048 × 1080) en ProRes 422 HQ y ProRes 422 hasta 120 fps.
– CONSTRUCCIÓN: aleación de aluminio.
– PESO: 2,10 libras (sin tapa del cuerpo ni tarjeta Cfast).
– TIPO DE BATERÍA: Dos ranuras para baterías de la serie BP-9XX.
– ENTRADA DE ALIMENTACIÓN DE CC: De +7 a +17 V DC a través del puerto DC-IN integrado de 2 pines.
– TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: De 0°C a 40°C (de 32°F a 104°F).
– TEMPERATURA DE ALMACENAJE: de -20°C a 50°C (de -4°F a 122°F).
– HUMEDAD RELATIVA DE ALMACENAMIENTO: 0% a 85% sin condensación.
– GESTIÓN DEL COLOR:
– Image Processing Pipeline 2 (IPP2)
– Admite LUTs 3D de 33×33×33
– Soporta la importación de CDLs
– AUDIO:
– Micrófonos digitales mono de doble canal integrados, sin compresión, 24 bits 48 kHz
– Canal dual adicional a través de la toma de audio de 3,5 mm integrada, sin compresión, 24 bits y 48 kHz
– CONTROL REMOTO:
– Wi-Fi para el control de la cámara mediante una antena intercambiable de doble banda (2,4 GHz/5 GHz) montada en un conector RP-SMA hembra.
– Genlock, Timecode-in, GPIO y Ctrl (RS232) a través del puerto EXT integrado de 9 pines.
– Control por cable a través del adaptador KOMODO Link, utilizando USB-C o Gigabit Ethernet (se requiere un adaptador compatible de USB-C a Ethernet1) que permite el control de la cámara y la alimentación de vídeo de vista previa MJPEG en directo
– SALIDAS DE MONITOR:
– 12G-SDI integrado con modos 6G-SDI, 3G-SDI y 1,5G-SDI:
– 12G-SDI: hasta 4096 x 2160 4:2:2 para 60p.
– 6G-SDI: hasta 4096 x 2160 4:2:2 para 30p.
– 3G-SDI: hasta 2048 x 1080 4:2:2 para 60p.
– 1,5G-SDI: hasta 2048 x 1080 4:2:2 para 30p, 24p.
– Código de tiempo SMPTE, metadatos HANC, audio de 24 bits y 48 kHz.
– OPCIONES DE MONITOR:
– Pantalla táctil LCD integrada de 2,9″ 1440×1440 con vista previa y control de la cámara.
– Alimentación de vídeo de previsualización inalámbrica en directo a través de WiFi de 2,4Ghz/5Ghz para el encuadre.
– RED CONTROL:
– Accede a los controles completos de la cámara y a la vista previa en directo desde dispositivos iOS o Android.
La cámara Cinema Line FX3 de Sony hace realidad la visión de los creadores más...
Soporte para 3º eje de cámara. Ángulo de rotación +/-360º. Carga máxima 20kg. Peso 5,8kg
El ligero monitor de cámara SmallHD Cine 7 con pantalla táctil ofrece una monitorización profesional en...
Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el alquiler de equipos de cine de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.