La cámara Cinema Line FX3 de Sony hace realidad la visión de los creadores más apasionados. La expresión cinematográfica se une a un rendimiento fiable y un manejo sencillo. Compacta y ligera, es fácil de transportar y usar.
El sensor de imagen full-frame de la FX3 y sus capacidades de captación de la luz permiten captar imágenes nítidas con luz tenue. El rango de sensibilidad ISO estándar de 80 a 102 400 en vídeos se puede ampliar hasta 409 600.
La FX3 ofrece un excepcional rango dinámico de más de 15 pasos1 para interiores bien iluminados y exteriores por la mañana o la tarde. Capta todos los matices y logra una libertad cinematográfica sin precedentes en la gradación del color.
Capta cualquier escena en resolución 4K gracias a la profundidad de campo reducida, el impresionante efecto bokeh y la libertad cinematográfica del sensor full-frame.
El color S-Cinetone, desarrollado para la aclamada FX9 de Sony, es la opción predeterminada de la FX3 para lograr una expresividad de cine. Está calibrada con precisión para cumplir los requisitos de los creadores de contenidos de hoy con colores intensos y tonos de piel naturales equiparables a los de cámaras Cinema Line sin gradación.
Incluso a altas frecuencias de imagen, es posible capturar imágenes 4K gracias a las capacidades de lectura de alta velocidad y al AF de alta precisión de la FX3. El modo S&Q (cámara lenta y rápida) te ofrece un control total sobre la frecuencia de imagen para obtener secuencias atractivas con cámara lenta hasta 5x (con salida 24p).
La curva de gamma S-Log3 y S-Gamut3.Cine permiten captar un amplio rango dinámico con una gran reproducción de color y combinar fácilmente metraje captado con otras cámaras Cinema Line en posproducción. Además, un perfil de imagen HDR con HLG (gamma Log híbrida) permite la reproducción HDR (HLG) directa en televisores compatibles sin posproducción.
Para tareas de posproducción exigentes, se ofrece salida RAW de 16 bits3 con conexión HDMI a grabadores externos compatibles, a la vez que se capturan archivos XAVC HS 4K, XAVC S 4K, XAVC S-I 4K o proxy en la cámara. La resolución de la salida de vídeo RAW es de 4264 x 2408 [16:9], superior a la DCI-4K4.
La FX3 dispone de grabación interna 4K, profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 al usar compresión All-Intra además de Long GOP. Esto mejora las gradaciones de color conservando la gradación natural, para disfrutar de total libertad en la edición.
https://www.sony.es/interchangeable-lens-cameras/products/ilme-fx3/spec
La ARRI Alexa, la cámara revolucionaria que cambió el cine digital, ofrece una imagen de...
Cámara mirrorless con sensor full-frame, y un tamaño de bolsillo. Admite la grabación de datos...
La EOS C300 Mark III de última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super...
Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el alquiler de equipos de cine de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.